martes, 28 de mayo de 2013

Hola Mis Ricuras!:



La verdad es que esta es la primera vez que que comienzo un blog. Por lo que preferí hablar por lo que más me apasiona en esta vida que son los libros.
Es lo que realmente me ayuda a sobrevivir cada día, me lleva a otro lugar haciéndome imaginar los diferentes lugares e los que se encuentran los personajes y las emociones que experimentan cada uno de ellos.
En pocas palabras, no solo vivo mi vida. Si no que vivo las diferentes vidas que todos los autores crearon, para que cada uno de nosotros se sintiera identificado con algunos de los personajes o simplemente experimentar las diversas emociones de estos.
Ojala les guste este blog, y cualquier duda que tengan o problemas con las descargas, háganlo saber a : petizayeah03@gmail.com . Así que espero sus comentarios :)

PD: También tengo un tumblr que pueden visitar y preguntar cosas. Búscame en True Girls!

No hay comentarios:

Publicar un comentario